sábado, 23 de abril de 2016

Portfolio: Presentación de mi blog sobre el curso de nutrición.

Mente sana en un cuerpo sano, esa es la importancia o la base por la que me decanté a realizar este curso.
La verdad es que a nivel de contenidos he recibido todo lo que esperaba y más. La interacción con los compañeros ha hecho que esto además se incrementase enormemente puesto que ha habido en el curso alumnas que sabían muchísimo sobre el tema de nutrición ¡Cuanto tengo que aprender aun!
Los objetivos que me propuse se han cumplido con creces pero esto no queda ahí ya que ahora todo lo que he aprendido tengo que ponerlo en práctica en mi aula osea que ¡manos a la obra!
En este blog se recoge el paso por el curso que a pesar de que a veces se me hizo cuesta arriba con el análisis por ejemplo de calorías gastado a lo largo del día creo que en conjunto mereció la pena.
En relación con lo que se solicita diré lo siguiente:
  • 3 aspectos del curso que te hayan gustado.
    • Me ha encantado el planteamiento que se hace de los contenidos del curso por lo completo del mismo.
    • La interacción con el resto de compañeros puesto que me permitió no limitarme a los contenidos del curso si no aprender de lo que otros ya sabían y que es mucho.
    • También me gustó mucho la tutoria por parte de Gema, mi mas sincero agradecimiento por estar siempre pendiente de nuestro trabajo.
  • 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.
    •  El planteamiento de algunas actividades; por ejemplo el tener que hacer dato a dato el cálculo de calorías consumidas a lo largo de un día  se me hizo bastante duro. El resto todo ok.

Gracias a todos por todo y a aplicar lo aprendido que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario